martes, 27 de octubre de 2009


como no sentir este tipo de cosas, esas sensaciones extrañas cuando te veo con otras, cre ser fuerte, que te gustaba por ser diferente, me cambiaste sin mas ni mas, me botaste como basura tal, fuiste a refugiarte a otros brazos ahh mi corazon se rompe en mas pedazos, mi aliento fragil no puedo contener, y me pregunto, porque suspiro? en realidad es demasiadamente sencillo te miro y no puedo evitarlo, se que lo que siento jamas podras decifrarlo, si, ya lo sabia, que de un juego para ti no pasaria, me aferre a ti como un niño a su biberon, como el olor al muerto, crei que siempre pensarias en mi, valla estupidez siempre quiero tener la triste idea de que toda la vida me van a querer, solo lagrimas y mi voz desgarrandose, solo inquietud y mi alma humillandose, mis ojos con llanto y por ende casi no puedo ver, mis manos cansadas de seguir esperando lo que nunca podre tener, la vida sigue corriendo pero mis latidos se van extinguiendo, ah maldita soledad de mi no te puedo apartar, ah que debilidad, deceo mi libertad, como evitar que me duela tu ausencia, como sacar tanto remordimiento de mi cabeza, siento ansiedad de buscarte y abrazarte, se que tu nunca me diras nada y yo estare aqui estupidamente gritare en silencio y esperare teniendo la ilusion de que lo hagas, no te imagianas la falta que me haces y que en realidad muero por llamarte, solo contigo me siento distinta, a tu lado podia ser yo misma, tenia un ailusion, crei que duraria mas e ingenuamente que entre nosotros todo seguiria igual y quedariamos bien, pero no fue asi, mas sin encambio hoy me armo de valor porque personas que me quieren y valen la pena son las que tengo alrededor, ya lo eh dicho parare las lagrimas, porque todas las que eh derramado "Perdon" pero a la chingada las han mandado.



Que mas puedo decir todo lo que siento esta escrito aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario