sábado, 24 de octubre de 2009

Agarraste tus valijas,
trepaste al autobus,
mis mejillas empapadas,
mi corazon lleno de dolor,
no queria que partieras,
tu nisiquiera miraste atras,
moria porque te arrepintieras
y a mis brazos volvieras,
te mostrabas tan decidido,
no te afligia nada,
mi cabello el viento movia,
mis manos querian aferrarse a ti,
mis labios extrañarian tus besos,
y no te importo el daño que en mi causaste,
en mucho tiempo no volviste a hablarme,
que facil fue para ti,
mientras que la vida se desprendia de mi,
enterraste mi sonrisa.
Un dia volviste como si nada,
me abrazaste e ironicamente me digiste que me amabas,
ohh mis arboles, - en donde estabas - pregunte,
no supiste responderme
tus ojos se llenaron de lagrimas
el llanto cortaba tu voz,
me agarraste fuertemente
y digiste perdon fui un tonto te solte
y io mirandote claramente te dige
es verdad, y ahora soe yo la que se va
te sentiste como yo
comprendias ahora mi dolor
no podias verme a la cara
sabias que yo tenia razon,
me aiudaste a hacer mis valijas
y cuando subi al autobus
ambos digimos adios
FUE AHI DONDE NUESTRA HISTORIA TERMINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario