lunes, 26 de octubre de 2009



Ahh que vueltas da la vida, cuando ayer sonreia y todo era alegria en mi vida, hoy solo quedan los recuerdos que te llevan a rrastras al pasado, que me atozigan, que me condenan a un mundo sin salida, y cuantas veces no me lo eh preguntado, porque me cuesta tanto olvidarlo? - que rayos pasa por mi mente que eso siempre esta presente, instantes que me pusieron a saltar de emosion, que cuando estaba con el no sentia ninguna clase de dolor, y hoe se convierte en practicamente nada, se acabaron los abrazos, y esa gran y perfecta sonrisa que aparecia cada que colocabas tus manos sobre las mias, cada vez que me decias que yo era perfecta para ti, ohh que puedo decir, todo acabo aqui, un dolor de cabeza se quita, pero el de un corazón queda marcado de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario